Skip to main content

You are here

Escuela intermedia

¡Bienvenidas y bienvenidos al Programa de los Años Intermedios! Nos emociona poder mostrarle un poco de nuestro programa en línea. También nos encantaría recibirle en persona. Si le interesa asistir a un tour, por favor presione aquí.

Los años intermedios son una etapa de crecimiento intenso y de desarrollo intelectual. Nuestros(as) estudiantes desarrollan mejor el conocimiento utilizando un acercamiento interactivo en el que puedan adentrarse, hacer comentarios y tomar acción para resolver problemas reales. Nuestros(as) estudiantes también estan listos(as) y ansiosos(as) por llevar a cabo contribuciones positivas para la comunidad. Este entendimiento informa como enseñamos y como mantenemos a nuestros(as) estudiantes comprometidos(as).

El equipo de los Años Intermedios de EBI espera conocerle y conocer a su hijo(a) personalmente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.

Daniel Nube
Director de la Escuela Intermedia
dnube@ebinternacional.org
 

Programa de los Años Intermedios

El Programa de los Años Intermedios del IB funciona como la base para el programa de la Escuela Secundaria de EBI. EBI es una escuela autorizada para impartir el programa del PAI del IB. El PAI se enfoca en ayudar a los(as) estudiantes a desarrollar el entendimiento personal, un sentido emergente de sí mismos(as) y de la responsabilidad para con su comunidad. En los últimos años del PAI, nuestros(as) estudiantes deberán completar un proyecto independiente para demostrar el desarrollo de sus habilidades y el entendimiento adquirido durante el programa.