Skip to main content

You are here

After School Spanish

Nuestro programa de Español en las tardes está diseñado especialmente para estudiantes que no pertenecen a EBI y para escuelas que desean ofrecer un programa de español.

Horario para 2016-2017 

Otoño:

13 de septiembre a 17 de noviembre 

Invierno:

3 de enero a 9 de marzo

Primavera:

21 de marzo a 15 de junio (no hay clases el 4 y el 6 de abril) 

  • Cada sesión dura 10 semanas 
  • Todos lo martes y los jueves de 3:30 a 5:30 p.m.
  • El costo es de $525 por sesión o $1560 por 30 semanas de programa 

¡Inscríbase aquí! 

Todas nuestras clases se imparten en español para fomentar la confianza, motivar a los estudiantes y mejorar sus habilidades lingüísticas. Los niños entraran al grupo correspondiente con su nivel de comprensión en español. Contamos con dos secciones y nivles. Cada estudiante completará un examen el primer día de clase para determinar el nivel apropiado. Los estudiantes en el nivel avanzado también desarrollarán habilidades de escritura. Cada clase incorporará: arte, cuentos, juegos, música yactividades multimedia. Por favor empaquen una merienda para su hijo(a) y ropa cómoda para jugar afuera.

Haga clic para consultar otras clases ofrecidas en el programa de Enriquecimiento.

Estas clases serán impartidas en 410 Alcatraz Avenue, Oakland, CA, 94609.

Por favor no dude en utilizar el estacionamiento al lado de la iglesia. La maestra le enviará un correo con detalles acerca de la clase una semana antes del primer día de clase. Si por alguna razón no recibe comunicación de EBI, por favor comuníquese con nosotros a programs@ebinternacional.org.

¡EBI también ofrece CUENTACUENTOS GRATIS para los más chiquitos, acompañados de un adulto, el segundo sábado de cada mes!

Si está interesado en llevar nuestro programa de Español por las Tardes a su escuela, por favor envie un correo a programs@ebinternacional.org. Nuestro equipo de maestros hablan español como primera lengua y ¡harán del aprendizaje en español una aventura divertida y emocionante todos los días!

Nota: Por favor llenen la forma de emergencia que aparece al final de esta página y regresela a EBI.

Para consultar las políticas financieras haga clic aquí.