Skip to main content

You are here

Campamento de verano

Los esperamos en Escuela Bilingüe Internacional (EBI), la primera escuela independiente de inmersión en español e inglés para un verano explorando la cultura y el español. El Campamento de Verano está abierto para estudiantes de EBI y también para quienes no están inscritos. Los participantes explorarán arte, música, ciencia, cocina, expresión corporal y muchos otros temas enriquecedores y dinámicos ¡en español! El staff del campamento hará del aprendizaje en español una aventura enriquecedora y gratificante.

El equipo de EBI cuenta con integrantes de muchos países de habla hispana, incluyendo: México, España, Argentina, El Salvador, Chile, Panamá, Perú, Venezuela y los Estados Unidos. Cada uno trae consigo su pasión para inspirar a los jóvenes. ¡Los esperamos para disfrutar un verano lleno de la riqueza del idioma español!

Presione aquí para inscribirse al campamento de  verano 

  • Para niños de 3 a 9 años

  • No es necesario conocimiento previo de español para:

    • Todos los participantes de pre-kínder

    • Kinder a tercer grado para las sesiones: I y II

  • Las actividades varían dependiendo de la edad y las habilidades del participante.

ACTUALIZACIÓN: El espacio de juego al aire libre será igual que los años anteriores incluyendo: excursiones, paseos al parque, y actividades en el patio de EBI. Además, la Sesión I ahora tiene más espacios disponibles para estudiantes de EBI y estudiantes no inscritos en EBI! Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta a programs@ebinternacional.org

 

Fechas del Campamento de Verano 2017

Sesión I

Junio 26 - Julio 7 (No hay campamento el 4 de julio)

Sesión II

Julio 10 - Julio 21

Sesión III

Julio 24 -Agosto 4

Sesión IV

Agosto 7 - 18

 

Horario del Campamento

Cuidado AM

7:30-8:30 a.m.

Campamento AM

8:30 a.m.-12 p.m.

Almuerzo para los participantes del día completo*

12-12:30 p.m.

Campamento PM/Cuidado de medio día para PK

12:30-4 p.m.

Cuidado PM

4-6 p.m.

Importante: EBI no cuenta con servicio de almuerzo durante el Campamento de Verano

Las sesiones III y IV del campamento están diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de los estudiantes de EBI y otros participantes que hablan español.

Información importante

Pre-kinder

  • Ubicación:
    • Todas las sesiones del campamento para pre-kinder se llevan a cabo en el Campus Alcatraz, ubicado en 410 Alcatraz Avenue, Oakland, CA 94609.
  • Requisitos:
    • Todos los estudiantes deben avisar para ir al baño y no utilizar pañales
    • Los participantes deben tener tres años cumplidos al principio del campamento
    • No se requiere que hablen español para este grupo
Kinder a tercer grado
  • Ubicación:
    • Todas las sesiones del campamento para kinder y primaria se llevan a cabo en el Campus Alcatraz, ubicado en 410 Alcatraz Avenue, Oakland CA 94609
  • Requisitos:
    • No hay un pre-requisito para hablar español en las sesiones I, II y V
    • Los participantes inscritos en las sesiones II y IV deben hablar y entender español
  • Paseos
    • Los campamentos para este grupo tendran un paseo programado para el segundo jueves de cada sesión. Los paseos estan programados para todo el día y mas detalles se incluirán en el currículo, el cual se enviará antes del comienzo del campamento.

Pre-Kinder

Costo por sesión de dos semanas

Cuidado AM

7:30-8:30 a.m.

$85

Cuidado PM

8:30 a.m.-12:30 p.m.

$370

Cuidado del medio día

12:30-4 p.m.

$340

Cuidado PM

12:30-6 p.m.

$510

 

 

Kinder a tercer grado

Costo por campamento de dos sesiones

Cuidado AM

7:30-8:30 a.m.

$85

Campamento AM

8:30 a.m.-12:30 p.m.

$370

Campamento PM

12:30-4 p.m.

$370

Cuidado PM

4-6 p.m.

$195

Campamento AM y PM

8:30-4 p.m.

$700

 

Temas del campamento de verano

Cada sesión del campamento está llena de diversión para los participantes. En cada sesión se incorpora el arte, los deportes y mucha diversión al aire libre. En EBI, los participantes del campamento aprenden español por medio de la experiencia. Cada sesión cuenta con un tema para guiar la exploración.

Temas para pre-kinder a 3er grado

Sesión I (junio 26 - julio 7): ¡Desordénalo! (No hay campamento el 4 de julio)

Por demanda, la primera sesión del campamento ahora está abierta a todos, sin importar si son o no son estudiantes de EBI.

  • Campamento AM: Pegajoso- ¡En este campamento vamos a explorar con materiales que normalmente no utilizamos en el salón de clase! Los participantes se convertirán en científicos y descubrirán cómo hacer sustancias pegajosas, viscosas y un tanto asquerosas ¡algunas harán erupción! Los participantes se divertirán desordenando al aire libre.

  • Campamento PM: Ciencia loca- Póngase sus gafas protectoras, porque en esta sesión los participantes se convertirán en químicos e inventores (del tipo más loco). Vamos a explorar la ciencia a lo largo de la historia y descubrir todos los ingredientes necesarios que hacen de un campamento una experiencia increíble.

Sesión II (julio 10 - 21): Imaginario

  • Campamento AM: El Mundo de los Magos- ¡Llamando a todas las brujas y magos! Los participantes vestirán sus capas para encontrar a sus magos internos y descubrir el mundo de la magia dentro de su propia imaginación. Los participantes mezclaran pociones, escribirán hechizos y aprenderán algunos trucos de magia para compartir con sus amigos. (¡No se preocupe, ningún sapo estará en riesgo!)
  • Campamento PM: Érase una vez: ¡Entra al mundo de fantasía! Los participantes aprenderán sobre las historias místicas y las criaturas de lo profundo mientras tienen la oportunidad de conjurar algunas historias y criaturas propias. Participarán en justas al aire libre e incluso aprenderán una cosa o dos acerca de las comidas medievales.

Sesión III (julio 24 - agosto 4): Mundos antiguos

  • Campamento AM: Civilizaciones de las Américas - Durante esta sesión los participantes explorarán increíbles imperios antiguos de las Américas. Examinaremos lo que el antiguo calendario maya puede contar sobre el pasado. Vamos a crear nuestros propios antiguos canales para cultivar como los aztecas y construir grandes estructuras como los incas. ¡Únanse a nosotros mientras exploramos los misterios de las Américas!

  • Campamento PM: Viajeros del Tiempo- ¡Prepara la máquina del tiempo porque cada dos días en esta sesión visitaremos una época distinta! Los participantes aprenderán a bailar disco en los años 70, llevaran ropa del estilo de los 50’s, o visitarán muchos años atrás para ver nuevos inventos del siglo pasado.

Sesión IV (agosto 7 - 18): ¡Manos a la obra!

  • Campamento AM: Hecho a Mano- ¿Sabes cocer, cocinar, plantar o pintar? Prepárate para compartir tu habilidad y aprender una nueva. Los participantes aprenderán los pasos de principio a fin y cómo crear a mano. Al final, tendrán un producto artesanal y sabrán como hacer este y otros productos ¡muchas veces más!

  • Campamento PM Cazadores de Tesoros- ¡Nos embarcamos en una aventura para encontrar tesoros! En este campamento utilizaremos la imaginación para viajar en barco, avión o andando hacia lugares distantes. Los participantes dibujarán mapas mientras descifran acertijos utilizando sus conocimientos, habilidades y trabajo en equipo. Un tesoro es diferente para cada persona ¿cuál será tu tesoro en este campamento?

Inscríbanse al campamento de verano 

Consulte las políticas financieras de los Programas Comunitarios, haceindo clic aquí.

Si tiene preguntas acerca del Campamento de Verano, haga clic aquí para encontrar las preguntas frecuentes.

Por favor envíe un correo a summer@ebinternacional.org o llame al (510) 563-3324 ext. 310 si tiene preguntas relacionadas con los Campamentos de Verano.