Skip to main content

You are here

Kids Night Out

¡Llamando a todos los estudiantes de pre-kinder y primaria! Ven en pijama y únete a nuestras divertidas maestras: Rita Saballos , Miriam Ruelas y Tatiana González durante una noche divertida llena de juegos, merienda ¡y una película en español! Si su hijo no es un estudiante de EBI, por favor descargue el formulario de emergencia que se encuentra al final de esta página y envíelo por correo electrónico o por correo convencional a EBI Programs.
 
Dónde: en 410 Alcatraz Avenue, Oakland .
Cuándo: 6-9 p.m. El primer viernes de cada mes (excepto en enero que se celebrará el día 9) 
  
Nuestro menú por lo general consiste de lo siguiente:
 
Pre-Kinder:
Agua con gas / limonada
Pizza
Palomitas
Verduras
 
Primaria:
Agua con gas / limonada
Pizza
Palomitas de maíz
Verduras
 
Precios
Un miembro de la familia $30.
Dos miembros de la familia $25 por niño.
De 3-6 miembros de la familia $20 por niño.
El descuento familiar se refleja en su carrito al momento de pagar.
 
Tenga en cuenta que nuestro programa de cuidado después de la escuela "Aventura" no está incluido en el precio de Kids Night Out. Para utilizar Aventura drop-in usted debe ser un estudiante de EBI y estar registrado previamente en el programa Aventura. Estudiantes del programa de Drop-in también deben de avisarnos por lo menos 24 horas de con antelación para poder solicitar un espacio para ese día determinado.
 
Presione aqui o utilice esta dirección URL https://thriva.activenetwork.com/Reg4/Form.aspx?IDTD=7007615&RF=3709104 para inscribirse. 
 
Kids Night Out esta abierta para estudiantes que no estan inscritos en EBI!

Nota: Si no es estudiante de EBI o es estudiante de nuevo ingreso, por favor llenen la forma de emergencia que aparece al final de esta página y regresela a EBI.