Skip to main content

You are here

Campamentos durante el año escolar

¡Acompáñenos en nuestros campamentos de este año escolar! ¡Estos campamentos están llenos de la diversión y actividades en español y brindan tanto a los estudiantes de EBI, cómo a quienes no lo son, la oportunidad de encontrar a nuevos amigos! Nuestros temas de los campamentos varían y están cuidadosamente diseñados con los intereses y las necesidades del desarrollo de nuestros participantes en mente. ¡Todos nuestros campamentos incluyen una serie de actividades como la narración, las artes y los oficios, las artes culinarias, los juegos y los deportes –¡todo mientras se divierten en español!

¡En campamentos pasados hemos viajado por el mundo, hemos revelado algunos de los descubrimientos científicos, hemos bailado al son de varios ritmos globales, hemos explorado la historia afroamericana, nos hemos convertido en estrellas de rock, hemos innovado invenciones del pasado, hemos mejorado nuestras habilidades de pintura, explorado en alta mar y ¡hemos hecho búsquedas de objetos especiales!

Los campamentos se llevan a cabo son durante las vacaciones de EBI en: otoño (23-27 de octubre), diciembre (18-22 de diciembre), febrero (20-23 de febrero) y primavera (16-20 de Abril).

Inscríbase aqui

Paquetes de Campamentos Año Escolar

Grados pre-kinder a

octavo

Campamento de Cinco dìas

8:30-3 p.m.

$450

Campamento de Cuatro dìas (Solamente Febrero)

8:30-3 p.m.

$390

*Cuidado individual de la mañana

7:30-8:30 a.m.

$15

*Dìa Campamento Individual

8:30-3 p.m.

$110

*Cuidado Individual de la tarde

3-6 p.m

$35

Los estudiantes inscritos en EBI y en nuestro programa de Aventura ilimitado de 3 días o de 5 días (después de escuela) pueden utilizar el programa durante el campamento del año escolar.

Preguntas sobre los campamentos del año escolar pueden ser dirigidas a programs@ebinternacional.org

Nota importante: los y las estudiantes qué no están inscritos en EBI, debe llenar un formulario emergencia página y enviarlo a EBI antes del primer día de campamento.