Explore el nuevo Programa de la Escuela Intermedia PAI de Bachillerato Internacional para aprendices del idioma español sin o con limitado conocimiento del idioma español.

 

 
 

 

Escuela Bilingüe Internacional es una escuela independiente de Pre-Kinder a 8º grado que ofrece una educación internacional multilingüe que inspira a nuestros estudiantes a participar en un mundo global cambiante.

 

 

Pre-Kínder

de 3 a 5 años de edad

Escuela primaria 

Kinder - 5º grado

Escuela Intermedia

6º - 8º Grado

 

 

EBI es la única escuela del IB bilingüe en español / inglés en el norte de California.

 

 

Nuestra especialidad es darle a su hijo el apoyo que necesitan para ser ellos mismos.

La diversidad es el corazón de EBI. Nos apasiona crear una comunidad que refleje la vibrante diversidad del mundo en que vivimos y una cultura que celebra una gran variedad de perspectivas. Mire este vídeo para aprender más.
 

 
 

 

Código de conducta: ""La Asamblea 500 (AB500), vigente a partir del 1 de enero de 2018, agrega la sección 44050 del Código de educación de California, que exige que las escuelas proporcionen la sección sobre interacciones de los empleados con los estudiantes en su código de conducta, a los padres y tutores de estudiantes inscritos en el sitio web de la Escuela. El siguiente documento comparte partes de las políticas de la Escuela, que se incluyen en el Manual de Empleados y Familias de la Escuela, así como en el Manual de Procedimientos de EBI, incluido el lenguaje relacionado con las interacciones entre estudiantes y empleados"

 

 
 

 

    AVISO DE POLÍTICA NO DISCRIMINATORIA EN CUANTO A LOS ESTUDIANTES
    La Escuela Bilingüe Internacional admite a los estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico con todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente otorgados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. La escuela no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional y étnico en la administración de sus políticas educativas, ni de admisión, programas de becas y préstamos, programas deportivos, ni cualquier otro programas administrados por la escuela.