Campamentos de Verano


¡Bienvenido a EBI Summer FUN! donde los campistas pueden participar en actividades enriquecedoras, atractivas, innovadoras y apropiadas para su edad en español, STEAM, atletismo y artes globales, dirigidas por nuestro sobresaliente equipo de maestros y reconocidos socios de la industria. ¡Nuestra semana de campamento de verano está llena de DIVERSIÓN, con el Desafío del día en español, los juegos diarios de Trabajo en Equipo al aire libre y una increíble excursión por sesión!

Nuestros campamentos de verano de EBI están abiertos para estudiantes y no estudiantes de EBI, desde Pre-Kinder hasta 4to grado, sin requerimiento de idioma español. Nuestras 7 semanas de campamento han sido diseñadas para acomodar el horario de su familia, ofreciendo campamentos semanales, así como opciones de cuidado extendido por la mañana y la tarde.

La Escuela Bilingüe Internacional (EBI), la primera escuela independiente de doble inmersión español-inglés del Área de la Bahía, te da la bienvenida para un verano de inmersión en el idioma y la cultura española. El personal de EBI representa a muchos países de habla hispana, incluidos: México, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Perú, Venezuela, Argentina, España y los EE. UU. ¡Cada uno trae una pasión por inspirar mentes jóvenes y crear recuerdos duraderos con sus campistas este verano!




​​​​​​​