Programa de Ajuste  de Matrícula

EBI promueve la diversidad en todas sus formas. Debido a que estamos comprometidos a apoyar la diversidad socioeconómica en nuestra escuela y comunidad, EBI ofrece un generoso ajuste de matrícula basado en la necesidad para estudiantes calificados. Con un rango del 5% al 80% de la matrícula, brindamos apoyo financiero a más del 30% de nuestros estudiantes.




Declaración Financiera de Padres (PFS)

Al igual que muchas otras escuelas independientes, EBI utiliza la Declaración Financiera de los Padres (PFS) del Servicio Escolar y de Estudiantes para Ayuda Financiera (SSS) para determinar la elegibilidad de un estudiante para el ajuste de matrícula. Consulte la Guía familiar de ayuda financiera de SSS para comprender mejor el proceso de ajuste de matrícula o las Políticas del programa de ajuste de matrícula de EBI para obtener una explicación completa de cómo evaluamos la cantidad de ajuste de matrícula para estudiantes calificados.



Como Aplicar para el Ajuste de Matrícula


Paso Uno

Complete La Declaración Financiera de Padres (PFS)

Complete la declaración financiera de padres (PFS) en línea en sssbynais.org y envíe un informe a EBI. El código escolar de EBI es 4271. Comuníquese con SSS al 1-800-344-8328 si tiene alguna pregunta sobre cómo completar este formulario. Hay una tarifa para enviar este formulario a PFS. Si necesita una exención de tarifas para su solicitud, SSS evaluará automáticamente la información financiera en su solicitud PFS y aplicará la exención si su familia cumple con sus criterios. Su PFS debe completarse antes del 17 de enero de 2020.

Paso Dos

Complete y suba los siguiente:

  • La declaración de impuestos de 2018 (Forma de IRS 1040) y reportes asociados
  • Todas las formas W2 del SSS y otros ingresos en el 2018
  • Forma 4506T del IRS (complete del 1-5 de la forma y firme)

Si el Paso 1 y el Paso 2 no se completan antes del 17 de enero de 2020, su solicitud no se procesará.

Paso Tres

Complete and y suba los siguientes documentos antes del 15 de abril de 2020:

  • La declaración de impuestos de 2019 (Forma de IRS 1040) y reportes asociados
  • Formas W2’s y 1099 o otros ingresos en el 2019

El paso 3 debe completarse antes del 15 de abril de 2020 para que su premio sea finalizado y procesado. EBI notificará a los destinatarios los ajustes de matrícula junto con las decisiones de admisión el 15 de marzo de 2020. Las familias actuales de EBI serán notificadas a principios de febrero.

En caso de divorcio o separación, EBI requiere que ambos padres / tutores contribuyan al pago de la matrícula de sus hijos, independientemente de los acuerdos legales. Se espera que los padres con custodia y sin custodia de un estudiante, así como sus parejas / cónyuges actuales, presenten la Declaración Financiera de los Padres y el Formulario 4506 del IRS.



Aplique para Ajuste de Matrícula